CORRIENTES

Capturaron al principal sospechoso del doble femicidio

Villalba fue descubierto escondido en una casilla abandonada de una zona rural. Está acusado del asesinato de Marisel Isondú Fernández y su hermana Aitana.

10 Junio de 2024
Boca
Boca .

Arturo "Antoñito" Villalba, está acusado del asesinato de Marisel Isondú Fernández y su hermana Aitana, fue detenido por la Policía de Corrientes, después de una intensa búsqueda que duró una semana. 

 

Villalba fue descubierto escondido en una casilla abandonada de una zona rural y, debido a su estado de deshidratación, fue internado en el Hospital de Curuzú Cuatiá, bajo custodia policial.

 

 Desde el hallazgo de los cuerpos, la policía desplegó un amplio operativo de búsqueda que incluyó a más de 200 efectivos de diversas unidades regionales y la Policía Rural e Islas.

 

Las autopsias revelaron que Marisel sufrió puñaladas mortales y golpes con machete en los antebrazos, indicando que intentó defenderse. Aitana fue estrangulada con el cinto de su guardapolvo. 

 

En la escena del crimen, se encontraron un cuchillo, teléfonos celulares y zapatillas ensangrentadas. A unos 15 metros de la casa, se hallaron signos de un intento de suicidio por parte de Villalba.

 

El testimonio de la pareja de Marisel, quien descubrió los cuerpos al regresar del trabajo, fue crucial para identificar a Villalba como el principal sospechoso del crimen.

 

Femicida de corrientes
Femicida de corrientes