CHACO

Apareció la segunda ambulancia en Nueva Pompeya

Desde el martes 23 dos ambulancias de de Misión Nueva Pompeya y El Sauzalito desaparecieron con dos enfermeras, los conductores y paciente.

25 Abril de 2024
Segunda ambulancia encontrada
Segunda ambulancia encontrada .

Se trata del vehículo del hospital de El Sauzalito, con un chofer y una enfermera. Fue hallada este jueves por la tarde, en Misión Nueva Pompeya. En total estuvieron desaparecidos más de 36 horas.

 

Alrededor de las 16 los uniformados pudieron dar con el vehículo en un domicilio de la localidad. Según el chofer, Emanuel Garcés y la enfermera Carina Agüero; había partido desde Juan José Castelli el martes 23 , a las 21 con el objetivo de llegar a El Sauzalito.

 

Dos horas después de su salida quedaron empantanados en la ruta provincial 82, cerca del paraje Cuatro Bocas. Recién cerca de las 14 de este jueves, es decir más de 30 horas después, pudieron continuar con el viaje.

 

Los trabajadores agregaron que este jueves, alrededor de las 14, recién pudieron retomar el camino y llegar hasta Misión Nueva Pompeya.

 

Se trata de la segunda ambulancia hallada tras perder contacto con las mismas desde el día martes 23 de abril.

 

Cerca de las 14 hallaron la primera ambulancia

 

La primera ambulancia fue encontrado a las 13:$5 de este jueves.
La primera ambulancia fue encontrado a las 13:45 de este jueves.

 

Este jueves por la siesta, alrededor de las 13.45, personal policial pudo dar con la primera ambulancias que se encontraba extraviada en El Impenetrable.

 

Se trata de la unidad identificada como interno N° 6867, la cual era guiada por Mario Gallardo, acompañado por la enfermera Susana Lazarte y la paciente Gladis Calermo.

 

La ambulancia había quedado estancada en cercanías a Las 4 Bocas, y tuvieron que esperar hasta la mañana de hoy para poder salir.

 

Al hacerlo, decidieron retornar a dicha localidad por la ruta N° 82, tomando un desvío e ingresando por Paraje Polenón hasta el hospital de la zona.

 

Finalmente, los ocupantes de ambos vehículos sanitarios fueron hallados en buen estado de salud, sin sufrir percance alguno, más que quedarse varados a causa del mal estado de los caminos y las abundantes precipitaciones.