DOLOR EN VILLA ÁNGELA

Trágico: un adolescente se durmió debajo de un camión y murió aplastado

La víctima, de 15 años, hacía de sereno en un predio junto a un amigo. Fue encontrado sin vida a las 7 de la mañana tras quedarse dormido debajo del vehículo.

13 Junio de 2024
Muere un joven de 15 anos aplastado por un camión
Muere un joven de 15 anos aplastado por un camión .

Un trágico incidente se produjo esta mañana en Villa Ángela, cuándo un adolescente de 15 años perdió la vida al ser aplastado por un camión. 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la intersección de las calles Florencio Varela y Avenida Lorenzo Cobello, en el predio de la Cooperativa Emilio ALAL.

 

Según las primeras investigaciones, la víctima, identificada como Cristian Gómez, se encontraba durmiendo debajo de un camión cuando el vehículo se movió, ocasionándole lesiones fatales. Cristian, quien hacía las veces de sereno en el predio junto a un amigo de 19 años, había decidido refugiarse del frío debajo del camión, pero se quedó dormido.

 

El amigo, quien también actuaba como sereno, manifestó a las autoridades que habían estado cuidando los camiones durante la noche. Alrededor de las 6 de la mañana, despertó a Cristian para pedirle que se retirara del lugar ya que los vehículos iban a comenzar a moverse. Sin embargo, al regresar minutos más tarde, encontró a su amigo sin vida en el suelo.

 

Al tomar conocimiento del hecho, se hicieron presentes en el lugar la fiscal de turno, Gisela Oñuk, junto con personal del Gabinete Científico Judicial, de la División Bomberos y del Hospital Local. La médica forense, Silvana Ovando, confirmó la muerte de Cristian por aplastamiento.

 

La fiscal dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital local, donde se aguarda la llegada de los familiares para su entrega. 

 

En cuanto al camión involucrado en el accidente, quedó secuestrado a disposición de la Justicia mientras se realizan las investigaciones pertinentes.