Detienen a un joven de 14 años por el crimen del remisero Lazarte

La policía detuvo a un menor implicado en el asesinato ocurrido en la Ruta 11. Se incautaron prendas de vestir y una constancia de voto.

Redacción Minuto Chaco por Redacción Minuto Chaco

16 Junio de 2024
DIC
DIC .

Un adolescente de 14 años fue demorado por la División Delitos Contra las Personas, en conexión con el homicidio del remisero Omar Lazarte. El cuerpo del remisero fue encontrado en la Ruta 11, kilómetro 998, el lunes 10 de junio por la tarde. La investigación está bajo la supervisión de la Fiscalía N° 1, encabezada por Ingrid Wenner.

 

Policía del Chaco
Policía del Chaco


Tras realizar declaraciones, revisar cámaras de seguridad y otras tareas investigativas, los agentes identificaron a un joven que frecuentaba la zona de Villa Libertad como posible implicado. 

 

En una intervención, en un domicilio ubicado por la calle Los Hacheros de Resistencia, un hombre entregó prendas de vestir que se cree fueron usadas en el crimen y una constancia de voto de Lazarte.


El adolescente fue detenido y se labró un acta de secuestro de los objetos hallados, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía. 

 

La fiscal, Ingrid Wenner dispuso la notificación de la causa por "supuesto homicidio" al joven, mientras las diligencias judiciales continúan.

 

Colegas de Lazarte declararon que el último viaje que realizó Lazarte fue junto a un hombre a la localidad de Colonia Barranda.
Colegas de Lazarte declararon que el último viaje que realizó Lazarte fue junto a un hombre a la localidad de Colonia Barranda.