EDUCACIÓN

Para niveles secundario y superior: extendieron periodo de inscripción para cubrir cargos en 2025

Se prorrogó el periodo de inscripción (Periodo A) para cubrir cargos y horas cátedra durante el año 2025 en escuelas secundarias y técnicas e instituciones de nivel superior.

02 Julio de 2024
Ministerio de Educación
Ministerio de Educación .

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de las juntas de Clasificación de Nivel Secundario -sedes Resistencia y Sáenz Peña, escuelas secundarias comunes y técnicas- y Junta de Clasificación de Nivel Superior comunica que se prorroga el periodo de inscripción, Periodo A, para cubrir cargos y horas cátedra durante el año 2025 en escuelas secundarias y técnicas e instituciones de nivel superior. 

 

Comunicado del Ministerio de Educación.
Comunicado del Ministerio de Educación.

 

La prórroga se extiende desde el 1 y hasta el 12 de julio. Esta decisión, refrendada en la Resolución N° 1858/2024, que viene a atender las demandas de docentes que no pudieron cumplimentar la inscripción correspondiente, debido a dificultades devenidas principalmente de la demora en recibir el certificado de antecedentes penales -obligatoriedad vigente por Ley 3814-E- y a inconvenientes en la carga en sistema SIE.