Susana Giménez vuelve la TV con una entrevista a Milei

El programa será el lunes 5, a las 21.45 por Telefe. La noticia se conoció en el día del cumpleaños de la diva, que se encontraba alejada de la pantalla chica.

29 Enero de 2024
Susana y Milei.
Susana y Milei. .

Hoy, el día del cumpleaños número 80 de Susana Giménez, llegó con un regalo inesperado para sus fanáticos. Esta tarde, Telefe anunció que el próximo lunes 5, a las 21.45, emitirá una entrevista en la que la diva de los teléfonos charlará con el presidente Javier Milei. El encuentro se grabará un día antes, en el despacho presidencial de la Casa Rosada. La coproducción entre el canal y 22, la productora de Luis y Bernarda Cella, marca el regreso a la TV de la conductora, que llevaba un tiempo postergando su retorno a la pantalla chica.

El encuentro entre Giménez y el primer mandatario estará planteado como un especial, como aquellos que ya grabó en otras oportunidades con artistas internacionales como Luis Miguel, Verónica Castro y Maluma (aquellos más recientes, con Sebastián Yatra y Wanda Nara, están disponibles en Paramount+). En la larga historia del programa que lleva su nombre, la conductora entrevistó a otros presidentes argentinos como Carlos Menem y Mauricio Macri, aunque en esos casos fueron los mandatarios los que visitaron su living, mientras que esta vez la diva será la invitada de Milei.

Todavía no se sabe si este es el primer paso del regreso definitivo a la TV de Giménez. pero después de unos años de falta de acuerdo con Telefe por el formato de su programa, más el impasse de la pandemia, parece haber un acercamiento entre las autoridades de la emisora y la diva. Desde que Susana fue homenajeada por Aptra durante los premios Martín Fierro 2023, ceremonia transmitida por Telefe, la posibilidad de su regreso se hizo cada vez más fuerte y lo mismo pareció revelar el video que el canal programó a la medianoche de hoy, en los primeros minutos del cumpleaños de su diva más representativa.

El video de homenaje realizado por Telefe contó con la narración de Mirtha Legrand, la matriarca de todas las personalidades televisivas que ya tuvo su entrevista con el recién asumido presidente a fines de diciembre. Claro que en esa oportunidad, el mandatario se sentó a la mesa de La noche de Mirtha junto a la ministra de seguridad Patricia Bullrich.

El último proyecto de Giménez fue la conducción del reality de humor LOL Argentina, de Amazon Prime Video, un formato japonés que se estrenó en marzo último.

Casi como si fuera la señal de largada de los festejos de su cumpleaños que se llevarán a cabo esta noche en Punta del Este, donde el sábado la diva se despidió de los escenarios en la última función de la obra Piel de Judas, el anuncio de la entrevista con el presidente es también una manera pública de celebrar su nueva década con el público y sumar la charla con el primer mandatario a la larga lista de memorables momentos televisivos que Giménez ya tiene en su haber.

 

 

 

Fuente: La Nación