El último mensaje del piloto argentino de 9 años antes del fatal accidente en Brasil

Lorenzo Somaschini era considerado una de las grandes promesas del motociclismo. Soñaba con llegar al GP y ser campeón del mundo.

18 Junio de 2024
Lorenzo
Lorenzo .

La noticia de la muerte de Lorenzo Somaschini conmueve al mundo. El piloto argentino de 9 años, promesa del motociclismo, estaba internado en terapia intensiva desde el viernes, día en el que sufrió un accidente en el Campeonato de Superbike de Brasil. Lolo, como lo llamaban sus familiares y amigos, falleció el domingo por la noche.

 

Durante la primera sesión de entrenamientos por la 4ª Fecha del Campeonato brasileño Lorenzo sufrió un accidente fatal en el Autódromo de Interlagos que terminó con su vida. Era rosarino y soñaba con llegar al GP y ser campeón del mundo.

 

El último posteo de Lorenzo: "Cumpliendo sueños"

 

En su último mensaje en sus redes sociales se puede observar el amor que tenía por el deporte y toda su ilusión por competir en Interlagos. Desde el mismo autódromo brasileño, Lolo Somaschini publicaba su último posteo en redes sociales, donde se lo veía sonriente junto a un mensaje.

El último posteo de Lorenzo Somaschini (Foto: IG @lolosomaspro).

El último posteo de Lorenzo Somaschini (Foto: IG @lolosomaspro).

 

"Cumpliendo sueños...Primer entrenamiento en Interlagos Brasil, preparándome para la Junior Cup", escribía justo antes de comenzar las sesiones de entrenamiento, donde se accidentó.

 

El argentino sufrió una caída el viernes 14 de junio durante la primera práctica libre de la Copa Junior. Tan pronto como fue al suelo en la salida de la curva de Pinheirinho, el piloto fue atendido inmediatamente en el lugar por el equipo médico y la ambulancia de Alta complejidad del Autódromo, informaron.

 

Lorenzo Somaschini nació el 17 de julio de 2014 y fue un apasionado por las motos desde muy joven. A los 3 años, su padre le regaló una minimoto, marcando el comienzo de su camino hacia la competición nacional.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: TN