Antes de la clasificación, Cristiano Ronaldo erró un penal en la Eurocopa

El bicho rompió en llantos tras la falla en el penal; sus compañeros lo consolaron y su madre lo sufrió desde la tribuna.

01 Julio de 2024
Ronaldo llorando
Ronaldo llorando .

Cristiano Ronaldo erró un penal clave sobre el final del primer tiempo complementario del partido entre Portugal y Eslovenia por los octavos de final de la Eurocopa. Inmediatamente, el capitán del conjunto luso se puso a llorar desconsoladamente.

 

Sus compañeros intentaron consolarlo, pero el llanto de la estrella portuguesa era incontenible. Su madre, desde la tribuna, también sufrió el momento.

 

 

El penal fue la última jugada del primer tiempo extra, cuando empataban 0-0. Por lo tanto, en el entretiempo las cámaras enfocaron a CR7 y su reacción sorprendió a todos los futbolistas: no podía parar de llorar.

 

Como era de esperarse, rápidamente en las redes sociales se viralizó el momento en el que todo el mundo vio al crack portugués absolutamente quebrado. Como si no hubiera pasado nada, a los dos minutos comenzó el segundo tiempo extra y siguió en el partido.

 

Video Placeholder

El penal que falló Cristiano Ronaldo ante Eslovenia. (Video: ESPN).

 

Por suerte para él, Portugal clasificó en la tanda de penales: Cristiano pateó y convirtió el primero de su equipo. La figura de la definición fue el arquero Diogo Costa, que atajó los tres remates que le patearon desde los 12 pasos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: TN