CHARATA

Zdero inauguró el Centro de monitoreo municipal y división 911

El Centro de Video vigilancia está integrado por 36 funcionarios públicos, un parque automotor compuesto por 4 camionetas y 2 automóviles.

Redacción Minuto Chaco por Redacción Minuto Chaco

15 Junio de 2024
Leandro Zdero y sus funcionarios
Leandro Zdero y sus funcionarios ,

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inauguró este sábado, en la ciudad de Charata, el Centro de Video vigilancia que está integrado por 36 funcionarios públicos, un parque automotor compuesto por 4 camionetas y 2 automóviles de uso exclusivo en prevención. 

 

Esta Unidad depende el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, compuesto por 10 motocicletas de altas cilindradas. "Estamos muy contentos de estar en Charata, sumando un nuevo centro de monitoreo a la provincia. Para este gobierno, la seguridad tiene un rol fundamental y en esta fecha especial, en el día de la Policía del Chaco, los saludamos afectuosamente como así también, ratificamos nuestro respaldo a su noble tarea. La Policía ha tenido un trabajo extraordinario en toda la región, hoy su trabajo es valorado y por eso tengo un agradecimiento muy profundo a las fuerzas por poder trabajar todos juntos", señaló el Gobernador.

Este edificio equipado en primera instancia con 10 cámaras de seguridad nuevas, sumadas a las recuperadas (hacen un total de 22 cámaras) monitoreadas las 24 horas por funcionarios que brindará seguridad en Charata y a sus alrededores.