Las cámaras de seguridad confirman intento de secuestro a una adolescente en Resistencia

El relato de la adolescente de 16 años sobre el intento de secuestro en Villa Marín ha sido confirmado por las cámaras de seguridad.

Redacción Minuto Chaco por Redacción Minuto Chaco

25 Junio de 2024
Toyota ethios
Toyota ethios .

El intento de secuestro denunciado por una adolescente de 16 años en el barrio Villa Marín de Resistencia ha sido confirmado por las cámaras de seguridad locales. La joven y su hermano fueron abordados por un hombre que descendió de un automóvil gris mientras volvían de la escuela.

 

La menor, que declaró acompañada por su madre, describió al sospechoso como un hombre de unos 30 años, delgado, de tez blanca y con una trenza similar a una rasta. Gracias a su rápida reacción, ambos lograron escapar: ella ingresó rápidamente a su casa, mientras que su hermano corrió por la calle Necochea.

 

La adolescente instó a la comunidad a estar alerta: "Tengan mucho cuidado todos y todas, hoy me pasó a mí y a mi hermano entrando a nuestra casa, pero mañana le puede pasar a cualquiera".

 

Las cámaras de seguridad captaron al vehículo sospechoso, un Toyota Etios gris sin patente y con la numeración delantera no visible, circulando por el pasaje Olegario Andrade. 

 

La policía, junto con el Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas, sigue investigando para juntar pruebas y testimonios que permitan identificar a los responsables y esclarecer los motivos de este intento de secuestro.

Temas relacionados Noticias Chaco Policía del Chaco