CHACO

Hoy abonan $1.400 millones en concepto de refrigerio a empleados públicos

Lo abona el gobierno provincial. El beneficio se acreditará esta tarde en la tarjeta "Tuya Recargable" del Nuevo Banco del Chaco.

Redacción Minuto Chaco por Redacción Minuto Chaco

19 Junio de 2024
NBCH_cajeros
NBCH_cajeros -

El Gobierno de Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, confirmó que este miércoles 19 de junio se realizará el pago del refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial. El monto será depositado en la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.

Desde el Ministerio informaron que "este miércoles, por la tarde, estará acreditado el refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y orden en los recursos". Se destinarán cerca de $1.400 millones para asegurar el beneficio, cumpliendo así con el compromiso de la administración provincial.

El gobernador, Leandro Zdero ha enfatizado la importancia de la transparencia y la gestión responsable, aspectos destacados a cargo del Ministerio de Hacienda y Finanzas al anunciar este pago. 

"Con transparencia, como pide el gobernador Zdero, podemos cumplir con el pago, una vez más, del refrigerio para los empleados activos de la administración", afirmaron.