Cumbre del G7: Milei y el Papa Francisco posaron en la foto con los líderes de las potencias

El Presidente argentino fue invitado por la primera ministra anfitriona, Giorgia Meloni. Mantuvo encuentros informales con Joe Biden y Macron.

14 Junio de 2024
G7
G7 .

Tras su primer triunfo en el Congreso, con la aprobación de la Ley Bases y parte del paquete fiscal en el Senado, el Presidente viajó a Italia para participar de la cumbre del G7.

 

Javier Milei fue recibido por la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, y se encontró con Joe Biden por primera vez.

 

Luego tuvo un encuentro informal con la jefa del FMI, Kristalina Georgieva, un día después de la aprobación de la octava revisión del acuerdo por la deuda.

 

Javier Milei y el Papa Francisco posaron de la foto con los líderes del G7

 

El Presidente argentino se ubicó en el extremo izquierdo, a pocos metros de Joe Biden, con quien mantuvo un encuentro formal esta semana. El Papa Francisco y la primera ministra de Italia, Georgia Meloni, encabezan la imagen justo a líderes mundiales que participaban del G7. 

 

 

Después del pedido del FMI para que se levante el cepo cambiario, Javier Milei se reunió con Kristalina Georgieva

 

El presidente Javier Milei se reunió con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, en Italia durante la cumbe del G7. (Foto: Presidencia)

El presidente Javier Milei se reunió con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, en Italia durante la cumbe del G7. (Foto: Presidencia)

En medio de su participación en el G7, el Presidente Javier Milei mantuvo un encuentro con la directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva. La cumbre se llevó a cabo en medio de las negociaciones con el organismo para la concreción de un nuevo préstamo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: TN